Hotel

Habitaciones

Disponemos de 46 habitaciones todas ellas exteriores.

Equipadas con TV vía satelite, canal + , television de plasma,hilo musical, teléfono, conexion WIFI gratuita, aire acondicionado/calefacción, minibar, caja de seguridad individual gratuita ,  baño completo con secador de pelo y amenities.

Puede elegir entre los diferentes tipos de habitaciones:

Habitaciones individuales

Tiene capacidad para 1-2 personas.El tamaño de la cama es de 1,35 cm.

Habitaciónes  Dobles

Tiene capacidad para 2-3 personas. Pueden alojarse en una habitacion doble con dos camas  juntas , donde el tamaño de las camas es de 0,90 cm o una habitacion doble con una única cama de  1,80 cm de tamaño.

Suite Ático

Tiene capacidad para  2-5 personas, consta de una habitación de matrimonio independiente y una habitacion doble .Baño completo con bañera hidromasaje, y gran terraza-solarium de uso exclusivo con excelentes vistas.

Suite Familiar

Capacidad para 2-6 personas, amplia estancia compuesta de 2 habitaciones independientes una de ellas con cama de matrimonio y la otra con cama doble. Dispone de 2 baños completos,gran salon y magnífica terraza.

 

Servicios e instalaciones

 

-Cafetería

Podemos ofrecerle servicio de desayuno desde la 7.30h hasta las 11.30 h. de lunes a viernes y desde las 8.00h hasta las 11.30h los sábados y domingos.Desayuno bufe . La cafetería dispone de servicio de cena a la carta y pemanece abierta de 20.00h a 23.00h.

-Piscina

Disponible para nuestros clientes de 9h a 22h.

-Conserjeria

Nuestros empleados estarán encantados de poder facilitarles cualquier servicio que puedan necesitar.

-Aparcamiento.

Video promocional

RESERVAS:



Albatros
Los mejores (Hotel de ciudad) Gandía

El Tiempo